Sobre Nosotros

Alrededor del mundo desde 1988

RLI (por sus siglas en inglés) es un instituto de capacitación y desarrollo especializado en la industria minorista de alimentos. Desde 1988 y con el apoyo de Coca-Cola, el Instituto ha proporcionado programas, cursos y materiales educativos a más de 10,000 empresas en la industria de alimentos y sus más de 90,000 estudiantes alrededor del mundo. Los cursos en línea se ofrecen en 5 idiomas (inglés-120, español-40, portugués-102, mandarín-42 y ruso-14) y sus temas que desde profesionalismo básico, cumplimiento, hasta roles especializados como el del cajero o el supervisor.

El Instituto también ofrece el servicio universidades corporativas para tiendas, cadenas, mayoristas y asociaciones.

Fomentar el liderazgo y el aprendizaje vocacional para apoyar el desarrollo de las personas, los lugares de trabajo y sus comunidades.

El Instituto desarrolla y administra las universidades corporativas para tiendas, cadenas y asociaciones. Estos son algunos de nuestros clientes que usan este servicio: ), Asociación Nacional de Supermercados (NGA) y Supermercados Woods, en los Estados Unidos, Eurocash (el mayor minorista/mayorista en Polonia), y APAS en Brasil.. Las universidades corporativas pueden tener sus propios catálogos, cursos, logos y certificados.

Esta modalidad de aprendizaje combina el aprendizaje en línea, con aprendizaje en el trabajo, en el salón de clases y con el mentor. El aprendizaje en línea es reforzado con los demás formatos para contextualizar el contenido y personalizarlo para satisfacer las necesidades del individuo y de la empresa.  El programa en línea provee la base sólida de conocimientos para los distintos roles, destrezas, y comportamientos en la industria de venta de alimentos. Con una buena base, la empresa puede concentrar su esfuerzo en desarrollar esas habilidades que la distinguen de sus competidores.

Pimientos en mesa blanca

Aguacates en mesa blanca

Conoce el equipo

Paulo Goelzer
Director Ejecutivo

Ana Velázquez
Directora de soluciones de aprendizaje

Jason King
Director de Diseño y Desarrollo de Currículo

Christina Watkins
Coordinadora de soluciones de aprendizaje

Tom Lunzer
Desarrollador de E-Learning

Julie Torres
Diseñadora de gráficas y web

Doreen Webb
Diseñadora instruccional

Tamara Cruz-Mason
Asistente de desarrollo de cursos en español

Gustavo Rueda
Escritor y editor de traducción en español

Tamara E. Babilonia
Traductora de español